lunes, 7 de enero de 2008

Se acabaron las Navidades, empiezan las Rebajas



Bueno las fotos de donde son??son hechadas ayer, venga os lo voy a decir, reconozco que no son muy buenas, mi cámara no saca bien las fotos, pues son de la fachada de casa de mis suegros, en la Mina, un barrio en Sant Adrian..las luces son puestas por ellos, es una lastima que no se vean bien, os puedo asegurar que parece la Feria de Utrera...el año que viene, espero tener una cámara mejor, haré fotos de los mejores balcones....
Las sombras en el balcón , no son niguna aparición, jejje,son mis suegros y mi cuñada despdiendonos...jeje
Pues en este barrio, hacen un sorteo en Navidad, el balcon mas bonito adornado se lleva un jamón, que arte, no?os puedo asegurar que hay balcones preciosos, dignos de ver, es todo un espectáculo por la noche!La cruz es que no veáis que faenan quitar todas las luces, y demás adornos, yo vivo en mitad de la Gran via y también tengo el balcon decorado, jeje, que pereza quitar todo!


Y bueno que hoy empiezan las rebajas en BARCELONA, yo en ests días no voy ni loca, cuando pasen unos días iré, y a comprar lo imprescindible, que siempre compramos compulsivamente y es peligroso!!!!

No hay comentarios: