miércoles, 30 de enero de 2008

Hoy Lolita hace 6 meses!!!

Hoy es el cumple mes de mi perra, Lolita, 6 meses ya!!!ahi que ver si parece que fue ayer cuando fuimos a por ella, y ya han pasado unos meses...
La "LOLI" desde su primer dia nos trajo alegria a casa, con su simpatia, cariño, y su "arte" , cada dia estamos mas contentos con ella, y es que es mas chula que un ocho!
No se si algun dia la haremos campeona de algo, pero lo que si esta claro es que la queremos igual tanto si gana como si pierde en expos, porque siempre sera la "Ch" en casa, y junto a ella nos sentimos muy afortunados....
El otro dia vi una mirada hacia mi perra, que no me gusto un pelo, mis perros son mi punto debil , y una cara de desprecio hacia ellos, me pone un poco nerviosa y me dio por reir...
Primero deberia cada uno de ver los defectos de sus perros, y entonces criticar a los demas...
Solo el tiempo pondra cada cosa en su sitio, ah y los jueces tambien...
Y bueno a mi niña aprovecho para que veais la transformacion que ha hecho en unos meses....

El antes.


Y el despues.


Y por otra parte este blog cumple un Mes con mas de 700 visitas...asi que estoy muy satisfecha, quien me lo iba a decir a mi?con mi blog tan sencillo y mis pocos conocimientos en general...Gracias a todos los que se que me leeis a diario, seguire en mi linea, contando cositas y tratando temas de la actualidad...

No hay comentarios: