domingo, 27 de enero de 2008

Hoy tocaba expo....


Hoy tocaba expo, total madrugon..Primero a Sabadell, a por una amiga que hacia d comisaria de Ring, para los que no lo sepáis los comisarios son ayudantes de los jueces durante la expo, organizan a los que deben entrar al Ring, copiar los resultados que dan los jueces....
ESta expo nos pillaba cerca, pero es un descontrol,poco espacio, muchos perros, mucha gente, era una película ir de ring en ring, pero bueno....
Lolita gano mejor cachorro hembra, con casi 6 meses, la posición muy bien, pero lo que es el caminar, pues mal, estaba nerviosa y lo cierto es que todavia debiamos haber llegado antes, y cansarla antes de salir al Ring, porque ella lo suele hacer mucho mejor, pero en fin, no estuvo muy fina, aunque es algo normal dado su edad y el recinto..
Pues el mejor cachorro de raza lo gano justamente el perro que me gusta como "novio"para mi niña, ya lo vi en fotos y me impacto, su cabeza, su estructura,y un tamaño muy proporcionado y muy desarrollado para su edad, podéis ver a ambos en la foto, la roja es mi LOLITA, y el negro fuego STUART, hacen buena pareja verdad¿¿
La verdad es que me lo pase muy bien, conocí a mucha gente, me reencontré con viejos amigos y conocidos, y ya con ganas de que llegue la semana que viene , que es la de Zaragoza, y así poder conocer aun mas gente, criadores e intercambiar opiniones...
Las fotos que hice no valen mucho, ya os pasare el link en unos dias, para la próxima espero mejorar la calidad de las fotos y la cantidad....

No hay comentarios: