viernes, 22 de febrero de 2008

No me olvido del blog!!!eh??


Bueno siento tener todo esto un poco dejado, pero es que estoy en muchas cosas que ya os ire contando...cosas muy buenas, muy buenas, en los proximos dias os ire poniendo fotos y adelantando cositas, no me quejo de como va todo, y lo afortunada que creo que soy, por la gente que me rodea, que voy conociendo, y me voy haciendo un huequito...
Creo que tanto las cosas buenas como las malas , te ayudan a aprender y te hacen mucho mas fuerte, y te enseñan a quien tienes al lado, estoy rodeada de gente con mas edad que yo, con mas vivencias y me enseñan a ver las cosas de otra forma...
Con el tiempo he apredido a escuchar, y eso es basico en esta vida, saber escuchar criticas y elogios y aprender de los propios defectos de uno mismo.
Siempre he ido un poco de justiciera, jejeje, y me enorgullezco de ello,porque para hacer justicia nunca he pisoteado a nadie, y he aprendido que no he de hacer justicia, sino que en la vida, la justicia llega sola, es divina...
Solo hay que dejar que las cosas sigan su camino...

No hay comentarios: