miércoles, 12 de marzo de 2008

Que vengo, que vengo....


De nuevo me he ausentado ...lo siento, pero es que os aseguro que se me junta todo, el lunes pase por quirofano...jejej, no os asusteis, solo me tuvieron que quitar 2 muelas del juicio, tengo la boca pequeña y no tenia suficiente espacio, por lo que debian "rajar" para sacarlas, suena fatal, yo creo que hubiera salido pitando sino fuera porque mi cuñado me acompaño...
Y os podeis creer que no me dolio?soy una pupas, y no me dolio nada nada, y no me tuvieron que poner puntos, la vuelta en el metro fue un poco show, tenia una gasa para apretar para que se cortara la hemorragia, yo con la boca hinchada, metro en hora punta, y la boca, que se me veia un poco de sangre, parecia una vampirilla...
Ahora voy muy bien, auqnue con tanta medicacion que me tengo que tomar, parezco una marmotilla...en unos dias creo que sere la misma, mas feliz que una perdiz y ya metiendo caña por donde haga falta!!!!
Mañana os colgare un video con mucho ritmo, y en los proximos dias os contare unas cosillas...
Sed buenos!!!

No hay comentarios: