domingo, 6 de enero de 2008

Los Reyes Magos llegaron...y nos dejaron sin un euro.


Llego el dia de la ilusion para todos, donde los verdaderos protagonistas son los niños, esperando sus ansiados regalos...y donde algun que otro adulto tambien cree en ellos como un enano mas...
Yo no creo en los Reyes Magos, porque?porque me ha tocado comprar los regalos a todo el clan, los "rubio" (familia de mi churry) y los "clemente" (mi familia) y digo "clan" porque somos muchisimos, ya sea con un detalle , ninguno se ha quedado sin regalo, y nosotros si, nos quedamos quedado sin un euro, solo nos quedan los de chocolate...
Este año nos han traido regalos todos, no se han portado mal la verdad, y algo de dinero, para irnos de "rebajas"...ah y ninguno nos trajo carbon, sera porque hemos sido muy buenos?jejejje
Por cierto internet nos funciona un poco mal...asi que en cuanto pueda os pongo lo que tengo pendiente!
Pese al lado materialista de la Navidad, hay otro punto que es el mas importante, tener gente con quien compartirla, eso es lo mas importante, juntarse con la familia, amigos...

No hay comentarios: