martes, 12 de febrero de 2008

Corderos o Lobitos???


En primer lugar siento por haberme ausentado unos dias, es que tengo mucho lio, me aborco en muchas cosas y luego pasa lo que pasa dejo este rinconcito abandonado...
Pero tengo cosas pendientes y no las voy a dejar para otro dia, hoy toca....
Os acordais que el pasado dia 24 septiembre me paso algo??pues hoy toca contar el que...
Da la casualidad que justo ese dia yo estaba organizando una Campaña para Amigos del pinscher, Navidades Solidarias, que consistia en recaudar dinero y material para una protectora de Animales,pues contra mia tambien habia una campaña...
No me las doy de dignisima, eh? cre que cuando tienes un minimo poder,puedes aprovecharlo para hacer algo bueno, para ayudar a los que no corren la misma suerte!
Yo iba a hacer mi pagina web, colgarla ya que casi la tenia hecha, y al querer contratar mi dominio, una persona se me adelanto, todo seria normal, pero es que esta persona la conocia, y no nos llevabamos bien, aqui no hay posible error, sus datos, direccion, Dni Y CUENTA BANCARIA..habia contratado esto por internet, y con politica de Privacidad de Datos, no esperaba que se descubriera todo el pastel...pero no sabe que tiene un Atencion al CLIENTE?? donde tienen todos sus datos¿Creo que no contaba con eso....
Pero para que quiere este chabal el dominio elreydelosenanos.com ? pregunto..pues mira pago 15 e para que yo no pudiera tener mi dominio, simplemente por fastidiar...
Consejos he reciido de todo tipo, jeje, devolverle la pelota con algo mas divertido, pero he decidido que no, yo le pongo la otra mejilla si hace falta, ya que quien siembra acaba cosechando!!!
Ya no contento con eso, jejje, es que lo demas tiene guasa tambien,pues en su web,en las fotos que salimos mi marido y yo de publico en una exposicion, salimos borrorosos, sisi, hasta nuestras sudaderas tan chulas que llevamos tambien (las de Amigos del Pinscher) y mi perra, que gano, pues mas de lo mismo, vetada....
Ah y tenemos prohibido el paso a su web, y eso que se supone que es algo publico?
Cual sera la proxima? Aparte se han cambiado cargos, mas por un lavado de imagen,porque las cosas funcionan igual , porque siguen mandando los mismos...
Yo no devuelvo con la misma moneda, eso si , si me la hacen lo cuento, ale ale ale!
La moraleja de esto es que hay muchos lobos disfrazados de corderitos,!
Pd: Ir maquinando que hay Lucia and company para rato!

No hay comentarios: