jueves, 7 de febrero de 2008

LO QUE EL OJO NO VE.....

Muy buenas, el domingo era mi primera expo con mi camara nueva, no pare de echar fotos, algunas de mas calidad y otras mas divertidas...y porque no comentarlas aqui??pues eso hare, hare una seleccion de fotos algo graciosas y un poco de chispa!
Antes de comentar la primera quiero avisaros, si os dicen de ir a una expo, y pensais que solo se presentan perros, estais equivocados, alli te dicen que si tu perro es guapo o no, a la vista del juez claro, pues bueno, si perdeis no poner caras de "vinagre" y a disfrutar de la fiesta..digo de la expo!
FOTO "UN POCO DE TODO"

Esta foto pertenece a la final de cachorros y vamos a hacer unas puntualizaciones,os aconsejo hacerle click ala foto, para poder hacerla mas grande...
1ª Un hombre con un "piti" en el ring de honor, se podia fumar?y dentro del Ring?
2ª Os habeis fijado a mano derecha , que hay una aparicion que va de blanco? yo diria que es una chica...este efecto me la ha hecho mi camara, que conste, pero si os fijais, pasa tan rapido que ni el juez se da cuenta, pues sigue mirando a otro lado...
3ª Un hombre con barba sentado en el Ring mirandonos, fijo que se imaginaba que acabaria saliendo en el "RINCON DE lOLITA"...

Para que luego digan que las expos son aburridas...

No hay comentarios: